Cómo recuperar cuenta de lol: Cómo recuperar la contraseña de lol y cómo ver mis cuentas en lol

A la hora de hacer la recuperación de nuestra cuenta de videojuego perdida; se debe tener en cuenta datos importantes a la mano.

Buscar ayuda en los foros es una opción que puedes tener en cuenta, revisar cómo está funcionando tu servidor son algunos tips.

preguntas

Cómo recuperar cuenta de lol

A la hora de necesitar recuperar la cuenta lol es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Es importante; que estés segura de tener una cuenta y que donde estas entrando para la sesión corresponda al servidor indicado.
  • Solicita la recuperación del usuario; a través del email que tengas relacionado a la cuenta del mismo.
  • Utilizando el nombre de usuario que no es el mismo de invocador; puedes obtener nuevamente la clave.

De haber hecho cada uno de los pasos indicados pero no hayas conseguido recuperar la cuenta; entonces sigue con lo que a continuación te indicamos:

  • Será necesario enviar un mensaje con el nombre “Cuenta Irrecuperable”, utilizando el email que colocaste al iniciar el registro por primera vez.
  • Para que te puedan prestar el apoyo y asi puedas obtener tu cuenta nuevamente, y estar segura que vas a recibir la informacion necesaria.
  • Desde ese momento se comienza a trabajar para comprobar con la propiedad de la cuenta; sobre el proceso de recuperación.

Entre muchas de las dudas que podemos llegar a tener con respecto a este te de recuperación y demás, están las que comentamos ahora.

¿POR QUÉ ESTÁ TARDANDO TANTO?

Es importante que entiendas que todo el proceso de verificación lleva un tiempo, asi que es necesario que tengas paciencia porque es necesario que toda la informacion suministrada se fidedigna y verificada.

Además se busca cuidar siempre el tema seguridad, por lo tanto lo más probable es que se te hagan una serie de preguntas por favor respondas correctamente.

Mientras esta en la parte de recuperación es necesario que te detengas a leer todas las respuestas de soporte técnico; ya que en ellas hay informacion que puedas llegar a requerir.

¿POR QUÉ tengo que pasar por TANTAS PREGUNTAS? ¡es muy difícil de RECORDAR TANTA INFORMACIÓN!

Sí; puede llegar hacer molesto el tema de la informacion y que no es nada fácil recordar tantas cosas, pero todas las preguntas son para evidenciar y asi poder contar con la comprobación correcta, y saber que realmente eres tú el dueño de la cuenta.

De tener algún problema con una de las preguntas, haz la prueba de hacer mención de algo que te relacione o recuerde la repuesta; evita dejar la repuesta sin responder.

Se recomienda que el formato del formulario que se te hace llegar se mantenga tal cual te lo envían; para que en caso de alguna

Cómo sabe cuál es el correo de mi cuenta lol

QUE

Para identificar el correo que usaste en tu cuenta lol al realizar la afiliación inicialmente, es de suma relevancia que tomes en cuenta algunas sugerencias:

  1. Ingresa al portal de lol oficial.
  2. Puedes loguearte.
  3. Al entrar realizas el cambio de correo si gustas o revisas cual tienes vinculado a tu cuenta.
  4. Si haciendo esto no logras nada, entonces debes enviar un correo electrónico a Riot.
  5. Indicando que deseas recuperar la cuenta para identificar tu email; explicando toda la situación y asi puedan prestarte la ayuda que necesites.
  6. Te harán llegar un código al darte respuesta que pueden resultar ser las ultimas leras del correo es cuestión.

Cómo recuperar la contraseña de lol

No es nada complicado recuperar la clave de lol, pero si es importante que tengas a la mano toda la informacion necesaria que hayas colocado en el registro inicial de tu cuenta, asi será más rápido tener respuesta toma nota:

  • Ingresar a la página web e inicia la sesión en la misma.
  • Busca la pestaña que indica ‘” ¿Has olvidado tu contraseña?».
  • Ubica la zona donde este tu cuenta y presiónala.
  • Coloca el nombre de la cuenta y haz click en la opción enviar.
  • Haz click en el link del mensaje del email y realiza el cambio de la clave o has la recuperación de esta.

Cómo ver mis cuentas en lol

7

Todas las cuentas existentes activas y disponibles de League of Legends cuentan con un acceso a las herramientas de quienes corresponde la administración de ellas.

Tienes la posibilidad que puedas entrar a las herramientas entrando a la sesión en el mismo portal web de League of Legends de LAN.

Y con solo hacer click; donde aparece tu nombre de invocador podrás ver las cuentas lol que tienes, esto lo ves en la parte de arriba del lado derecho.

Cómo saber desde cuándo estoy jugando lol

Que los videojuegos como este League of Legends; se vuelva un mar que nos atrape de una forma abrumadora no es de sorprender,  de hecho la cantidad de partidas en las que se llegan a participar son impresionantes es muchos casos.

Y para corroborar si formas parte de uno de este gran grupo que se sumerge en el juego; vamos a verificar cuantas horas inviertes en lol.

Gracias al portal Waster_on_Lol puedes saber cuántas son las horas que pasas jugando  League of Legends.

Será necesario solo colocar el nombre del invocador, para que te detalle la cantidad de tiempo que has estado dentro del MOBA gratis de Riot Games lo cual ves en horas, minutos y días.

Tienes la opción de hacer la compra una inversión de tiempo con otros jugadores que tengan el nombre en el portal, y asi puedas estar más tranquilo fijándote que hay otras personas con mayor tiempo invertido en el juego que tú.

Errores comunes al iniciar la sesión en League of Legends

funciones

De presentar algún inconveniente para que puedas ingresar a la sesión League of Legends, toda la informacion que tenemos en estera articulo te va a sacar de cualquier duda.

Si el error que se te aparece tiene alguna relación con el nombre de usuario o clave; no dejes de la posibilidad de recuperar la cuenta.

Uno de los errores más frecuentes cuando se presenta eso que la PC no este reconociendo o no sea compatible con los certificados y permisos de seguridad de los servidores que trabajan con lol.

El cliente obedece a un navegador específico, dependiendo del mismo puede ser: Internet Explorer para Windows y Safari para Mac.

Es necesario que los navegadores mencionados estén configurados indistintamente uses tu otro navegador; asi que toma nota de esto revisa y cumple con todos los campos propuestos en cada uno de estos navegadores.

De utilizar Windows; la herramienta a la hora de hacer alguna reparación es Hextech te ayuda a la hora de solventar inconvenientes al estar iniciando la sesión, ten en cuenta que.

  1. Veras un mensaje en la pantalla de error de inicio al iniciar sesión que no tiene nada que ver con tus documentos.
  2. Se acaba del tiempo de espera de la conexión mientras se encuentra en el proceso de inicio de sesión.

VERIFICA LA REGIÓN SELECCIONADA EN EL CLIENTE

consulta

Es sumamente sencillo dejar de lado esto; se ve mucho cuando deseas entrar a la Grieta del Invocador lo más rápido que puedas.

Seguidamente de hacer click en el botón de League of Legends (pero asegúrate que antes de presionar el botón Juega), confirma la zona donde estés iniciando la sesión; revisa la esquina superior derecha de la ventana.

Será necesario de corregir en caso que asi lo amerite en la sesión de la  zona donde en la actualidad este tu cuenta; debido a que todas las cuentas se les permiten tener actividad en una zona  la vez.

Asegúrate QUE EL SERVIDOR ESTÉ FUNCIONANDO correctamente

Previo a hacer algunos cambios o resolver problemas; será necesario que te asegures puedas saber cuál es el estado actual del servidor League of Legends a dónde quieres estar conectada.

Existen diferentes enlaces y países donde puedas conectarte con foros, y asi estar más clara con eso del Estado del servidor de cada región, te mencionaremos algunos lugares:

  • Norteamérica.
  • Brasil.
  • Turquía.
  • Europa Oeste.
  • Europa Nórdico y Este.
  • Rusia.
  • Latinoamérica Norte.
  • Latinoamérica Sur.
  • Oceanía.
  • Japón.

INTENTE CAMBIÁNDOTE A UN DNS PÚBLICO, HACIENDO LO SIGUIENTE

4

  • Haciendo click en el icono de Apple que aparece en la parte superior izquierda y escoge »Preferencias del sistema”.
  • Luego en la Red haz doble click.
  • Elige la conexión disponible en el lado izquierdo seleccionado el botón »Avanzado’‘ en la esquina de la parte de abajo.
  • Luego pasa al lado derecho.
  • Elige donde dice DNS en la barra de selección.
  • Procede a quitar la dirección que ves en la misma y debes colocar los siguientes servidores DNS; esto que son públicos: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
  • Acepta y de esta manera se guarda cualquier cambio,
  • Aplica los cambios descritos seleccionando y haciendo click en »Aplicar»; lo ves en la esquina inferior derecha.

Microsoft tiene un archivo »fixit» que se usa en Internet Explorer asi como también con el registro de Windows.

Por medio del mismo archivo se pueden solventar problemas, a la hora de cargar portales web en el lanzador y hasta en la misma tienda. Este archivo no trabaja con ninguna versión determinada de Windows y puedes hacer la descarga del mismo por internet.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo recuperar mi cuenta Hotmail

Cómo recuperar mi cuenta Hotmail

La plataforma de Outlook en la actualidad se encuentra entre la mensajería electrónica, más frecuentada por los usuarios de internet…

Cómo recuperar archivos borrados

Cómo recuperar archivos borrados

Cómo recuperar archivos borrados: Cómo recuperar archivos borrados de mi celular y en Windows,  aun cuando seamos muy cuidadosos en…

Cómo recuperar mis contactos

Cómo recuperar mis contactos

Cómo recuperar mis contactos: Cómo recuperar mis contactos del teléfono,      en la actualidad los números de teléfonos de nuestros…

Deja un comentario