Cómo recuperar mi cuenta de Movistar Play: Cómo recuperar usuario y contraseña de Movistar Play

Como en toda página donde un individuo necesite ingresar con un correo y una contraseña de seguridad, siempre se corre el riesgo que pueda olvidarse cualquiera de las dos.

En esta oportunidad te explicaremos la manera más simple en la que puedes realizar la recuperación de tu cuenta Movistar Play y puedas volver a usarla sin inconvenientes.

1

Cómo recuperar mi cuenta de Movistar Play

Para poder realizar el proceso de recuperación de tu cuenta a la plataforma streaming de Movistar Play, no necesitas tener mucho conocimiento en cuanto a la parte tecnológica, solo debes realizar lo que te explicamos acá y veras que fácil resuelves tu problema.

En primer lugar, es importante que sepas que la plataforma streaming de Movistar Play, te permite disfrutar de gran contenido virtual y en vivo, a través del equipo que más te agrade. Logrando tener acceso a múltiple contenido.

Para conseguir beneficiarte de este servicio, debes estar registrado en la web del mismo y haber cumplido con lo ordenado por la compañía de Movistar.

Si te has registrado sabemos que puede pasar que olvides algún dato importante, para poder entrar en la cuenta, así que la idea es explicarte como puedes recuperar la cuenta sin ningún tipo de complicación.

Debes tener claro que este servicio solo lo ofrece la operadora de Movistar para exclusivamente sus usuarios, así que solo tu tendrás la posibilidad de ingresar con una cuenta a la plataforma y poder disfrutar de este increíble servicio.

Es importante que tengas a la mano los datos que recuerdes para recuperar la cuenta, ya que el sistema te irá solicitando parte de estos, a medida que sea necesario. Puedes anotar tanto el correo como la última contraseña que recuerdes.

El proceso va a depender de lo que se te haya olvidado, así que primero debes tener esto muy claro para poder proceder a realizar la recuperación de tu cuenta.

Cómo recuperar usuario y contraseña de Movistar Play

preguntas

Recuperación de usuario

Si tienes tiempo sin ingresar a tu cuenta o, por el contrario, si le has dado mucho uso y no te acuerdas del correo que colocaste, puedes buscar fácilmente en el correo electrónico que crees haber vinculado en el registro.

Busca en la bandeja de entrada de email y revisa hasta encontrar el mensaje que envía Movistar Play para verificar la asociación al servicio en el momento de realizar el registro.

Si no puedes ubicar el mensaje de la compañía o el correo el correo que aparece vinculado, ya no te permite ingresar, puedes comunicarte con el servicio al cliente por medio de tu dispositivo móvil o un teléfono fijo movistar, a través de los siguientes números:

  • 104
  • 0800 11800

Cuando logres hacer contacto, explícales el problema que tienes detalladamente y espera a que te den la solución al mismo.

Solo ten paciencia en el trascurso del proceso y recuerda tener a la mano, cualquier documentación que creas puedes necesitar.

Recuperación de contraseña

Para proceder a recuperar tu cuenta debes primero comenzar con ingresar al Movistar Play con el equipo que prefieras y realizar lo siguiente:

  1. Coloca tu usuario en la casilla correspondiente y trata de ingresar la contraseña que recuerdes, de no ser la correcta, deberás pulsar la opción que visualizas en pantalla para recuperarla.
  2. Pulsa “¿Olvidaste tu contraseña?” para seguir con la recuperación.
  3. El sistema automáticamente te enviará a tu correo electrónico un mensaje que servirá para restablecerla.
  4. Debes buscar el correo y presionarlo para seguir con el procedimiento.
  5. Luego podrás crear una nueva contraseña en el sistema de Movistar Play que te permitirá tener acceso nuevamente a la plataforma streaming.

Cambio de contraseña

 Si por otra parte recuerdas la contraseña, pero quieres cambiarla, puedes hacerlo desde el Movistar Play. Solo debes tener la contraseña actual y el usuario. Podemos guiarte para que realices el cambio, sigue estos pasos:

  1. Ingresa en el Movistar Play con tu usuario y contraseña actual.
  2. Pasa a seleccionar la opción que se muestra en pantalla en el menú superior, “cambiar contraseña”.
  3. Automáticamente se abrirá un recuadro, en el tienes que añadir la contraseña actual de tu cuenta.
  4. Luego debes crear una nueva combinación y agregarla donde corresponda, seguida de la confirmación de la misma en la parte de abajo.
  5. Cuando hayas completado ese proceso, pasa a guardarla.
  6. Finalmente lograras ver en la pantalla, como se ha realizado el cambio exitosamente.
  7. Procede a ingresar a tu cuenta con la nueva contraseña y listo.

Cómo ver mi cuenta Movistar Play

11

Para poder tener el acceso a tu cuenta de Movistar Play, debes seguir unos simples pasos que te llevaran a ella. Recuerda que actualmente tener entrada a este tipo de servicios por medio de internet es muy sencillo.

Solo debes contar con conexión a la red y tu registro en la pagina para poder realizar tu ingreso, así que te explicamos primero como hacer el registro de la cuenta:

Usuarios dúo o trío Movistar

  • Elige el documento que seas ingresar para comenzar con el registro en Movistar Play.
  • Escoge la ciudad donde te ubicas
  • Ingresa el teléfono fijo movistar que poseas
  • Añade el correo electrónico donde recibirás los datos para ingresar al sistema
  • Revisa tu correo para que puedas copiar el usuario y la contraseña recibida
  • Entra en la web de Movistar Play con los datos obtenidos
  • Listo, a disfrutar del contenido con el que cuenta la plataforma.

Usuarios móvil Movistar/ tv movistar

En el caso de ser alguno de estos usuarios, deberás seguir los mismos pasos, pero con sus respectivos números.

  • Ingresa el número de tu móvil para poder recibir el código.
  • Anota los 6 dígitos con los que verificas el Movistar Play
  • Añade un correo para que el sistema te asigne un usuario con contraseña
  • Entra en la plataforma de Movistar Play con tu nuevo usuario y la contraseña correspondiente
  • Comienza a entretenerte e informarte con el contenido que tiene Movistar Play.

Qué debo hacer si mis datos ya están registrados en Movistar Play

iess6

Según el sitio web de Movistar Play, esto va a depender de lo que este ocurriendo en tu cuenta, así que las posibilidades puedes variar.

  1. Si hay una persona registrada con los mismos datos tuyos, la compañía recomienda que se ingrese a la web y se trate de recuperar la contraseña.
  2. En cambio, si ni siquiera te has registrado, lo más recomendable es comunicarse con la operadora por medio del chat de ayuda, para atender a los usuarios que tengas algún inconveniente con este servicio.
  3. Igualmente, siempre que tengas dudas puedes consultar en el sitio oficial de Movistar Play Perú y buscar información. Coloca en tu navegador el siguiente link: https://movistarplayperu.com/

Cómo cambiar el correo de Movistar Play

HACER PREGUNTAS

Ingresa con normalidad a tu cuenta de Movistar Play y en la parte de configuraciones o el menú, revisa la opción disponible para cambiar de usuario.

En caso de no poder hacer el procedimiento por ahí, comunícate con algún agente autorizado por los medios de comunicación de Movistar Play Perú o acude a una de las sucursales más cercana a tu ubicación.

Cuál es el valor de Movistar Play

D1

La compañía de Movistar pone a tu disposición el servicio Movistar Play sin ningún costo, ya que al obtener alguno de los planes que ofrece Movistar Perú, estas en el derecho de utilizar la plataforma.

Puedes ingresar al Movistar Play de forma gratuita, solo por asociarte a un paquete de la compañía. Aunque debemos dejarte claro, que el contenido que puedas encontrar en la pagina puede depender del paquete que elijas.

Para saber que tendrás a tu disposición es mejor que consultes con la persona encargada de activarte el plan, así podrás resolver tus dudas de manera directa y certera. Entre los planes disponibles se encuentras los señalados abajo:

  1. Plan Dúo o plan móvil: Cuenta con internet más fijo.
  2. Plan Tv o Dúo: Provee cable más fijo.
  3. Movistar total.

Qué es Movistar Play App

QUE

Esta es la aplicación de entretenimiento más completa que puede haber sacado al mercado la compañía de Movistar. En ella se congrega lo más popular, variado y completo del mundo audiovisual.

A través de la aplicación podrás disfrutar de contenido diverso, internet, cine y televisión por el mismo lugar. La empresa te brinda un amplio contenido, con más de 3000 opciones diferentes, que van desde series, películas hasta increíbles documentales a tu disposición.

Igualmente, como en otras plataformas, Movistar Play te la opción de poder alquilar films de taquilla, así como películas para mayores de 18 años con contenido exclusivo.

Beneficios del servicio de Movistar Play

iess6

Actualmente este increíble sitio, presta un gran servicio que te brinda muchos beneficios si decides utilizarlo, entre los cuales te podemos nombrar los siguientes:

  • Puedes ingresar al Movistar Play con el equipo móvil que prefieras.
  • Extenso contenido de entretenimiento del mundo audiovisual:
  1. Documentales
  2. Deporte: Partidos/Ligas.
  3. Música
  4. Series
  5. Largometrajes
  6. Cortometrajes
  7. etc.
  • Paquete de personalización para tu Movistar Play, gracias al Fox Premium disponible.
  • Contenido diverso e innovador a tu disposición semanalmente
  • Alquiler de contenido extenso y lo más novedoso en el mundo del espectáculo.
  • Canales de uso exclusivo para la compañía de Movistar
  • Programación en vivo de 21 canales de televisión lineal, a través del Movistar Play.
  • Disponibilidad del servicio desde donde te encuentres.
  • Servicio garantizado y de calidad.
  • Plataforma de fácil acceso y manejo.
  • Medios de comunicación con atención al cliente.
  • Registro de hasta 4 equipos por servicio de Movistar Play.

Gracias


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo recuperar mi clave SOL

Cómo recuperar mi clave SOL

En el artículo de hoy le estaremos hablando acerca de cómo puede recuperar mi clave SOL, ademas que le daremos…

Cómo recuperar mi RUC

Cómo recuperar mi RUC

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria de Perú tiene bajo su competencia y disposición, todo lo relacionado a…

Deja un comentario