Cómo recuperar un comprobante de pago de Bancomer: Pasos a seguir, qué es la Zona BBVA y servicios que ofrece BBVA

En el articulo de hoy le estaremos dando información acerca de Bancomer de manera que pueda recuperar su comprobante de pago y realizar otros tramites con mayor facilidad.

1

TABLA DE CONTENIDO

Cómo recuperar un comprobante de pago de Bancomer

En caso de haber realizado una recarga de Billetera vía transferencia, y que esta no se haya acreditado, contactate con nuestro Centro de Atención al Usuario mediante el correo hola@paganza.com, adjuntando el comprobante de transferencia a dicho correo.

Seguí los pasos indicados a continuación:

Pasos a seguir

  1. Ingresar a la web de BBVA.net
  2. Una vez que ingresaste con tus datos, ir al menú de opciones que aparece en la parte derecha de la pantalla y luego ingresar en «Consulta de giros»:
  3. En la siguiente pantalla, tenés que seleccionar la fecha en que se hizo el giro, tal como te mostramos a continuación:
  4. Una vez seleccionada la fecha, ir a la opción «Confirmar» y luego «Ver resultados». Debajo aparecerá el listado con todas las transferencias realizadas en la fecha indicada; y en la parte derecha de cada giro un ícono

Que te va a permitir descargar el comprobante en formato .pdf. Este archivo lo enviás a la dirección de e-mail indicada en la parte superior de este artículo:

Nota

  • Recuerda que las recargas ingresan en el día, en tanto sean realizadas en un día hábil bancario y que se haya hecho antes de las 16hs. Además las transferencias en moneda cruzada, pueden tardar más en acreditarse, ya que el banco debe aplicar tipo de cambio.

Qué es la Zona BBVA

Puedes realizar operaciones con efectivo, como pagos de tarjetas de crédito de BBVA, depósitos a tarjetas de débito, pago de servicios y retiros de efectivo.

2

Depende del establecimiento del comercio o del servicios que se trate; pero generalmente es de 7:00 a 20:00 horas.

  • Sí. El comercio debe proporcionarte el comprobante correspondiente con los datos de la operación y de la cuenta CIE, tarjeta de débito o de crédito relacionada a la operación.
  • Si te das cuenta del error en ese momento, el comercio debe realizar la operación correcta, quedándose con todos los comprobantes de la operación errónea y levantar una aclaración ante BBVA.
  • Si te das cuenta del error después del día en que se efectuó la operación, debes levantar una aclaración en Línea BBVA al 56262663 o lada sin costo 01 800 22 2663; necesitarás tener a la mano el comprobante de la operación.
  • Si se tratara de un depósito a una tarjeta de débito incorrecta, la devolución de la cantidad depositada dependerá de que el titular de la cuenta receptora no haya dispuesto de los recursos recibidos.

En caso de pago de servicios, dependerá de la política del proveedor de dicho servicio.

Cómo revisar mi saldo BBVA Bancomer

Son tres las maneras que BBVA pone a disposición de sus usuarios de tarjetas de crédito y débito para que puedan conocer el saldo de sus cuentas desde un teléfono celular:

Bancomer Móvil (BBVA México): es una aplicación gratuita del banco (disponible en Android e iOS), en la que podrás realizar diferentes operaciones, entre las que se encuentran: retiro de efectivo sin tarjeta

transferencias a diferentes cuentas BBVA u otras instituciones financieras, domiciliaciones, personalización de alertas, contratación de seguros y créditos, y, como lo estarás imaginando, consulta de saldos.

4

Para utilizar todas las características de la aplicación, primero, deberás activarla en alguna sucursal con un ejecutivo.

Banca en Línea Bancomer: además de lo ofrecido por la aplicación, aquí podrás hacer el pago de impuestos, transferencia de Puntos Bancomer y diferentes tipos de inversiones. Es posible acceder desde un celular o

también, a través de una computadora. Toma en cuenta que algunas operaciones sólo estarán disponibles en ciertos horarios (puedes consultarlos directamente en la página web de BBVA).

Línea Bancomer: ésta es posiblemente la forma más sencilla de hacer una consulta de saldo Bancomer en débito y crédito, pues no será necesario hacer descargas o registros; bastará con llamar a la línea de atención que el banco ha destinado para este concepto: 55 52 26 26 63 (recuerda que es necesario tener tu plástico a la mano).

Cómo hablar con un operador Bancomer

Puedes llamar a Línea BBVA, donde con gusto te atenderán las 24 horas, los 365 días del año. En el Distrito Federal y Área Metropolitana marca al 52262663 o del interior sin costo al 01800 2262663.

3

Esperamos que toda esta información haya sido de gran utilidad al momento de poder generar el comprobante Bancomer, y de poder conocer mas de la zona bbva.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo recuperar el ISR

Cómo recuperar el ISR

Te preguntas ¿Cómo recuperar el ISR? ¡No te preocupes! El impuesto sobre la renta es uno de los documentos más importantes…

Deja un comentario