Cómo recuperar un archivo de illustrator: Cómo recuperar un archivo de illustrator si mi computadora falla

Seguidamente estaremos mencionando de qué manera puedes habilitar y establecer una manera única el Adobe Illustrator.

Con el propósito que se puedan llegar a reparar documentos que no estén operativos, por alguna circunstancia.

Cómo recuperar RFC

 

TABLA DE CONTENIDO

Cómo recuperar un archivo de Illustrator

La principal función a la hora de recuperar un documento; que este se puede almacenar y asi se logre volver a ver por medio de un editor de texto.

La acción de recuperar los documentos, consiste en eliminar todos los datos fallidos lo que le da la oportunidad a Illustrator poder abrir el documento.

Este proceso no es nada sencillo, tienes que tener mucho cuidado al momento de hacerlo con tus archivos es una gran responsabilidad; lo ideal es que te apoyes con una copia de seguridad de todos los archivos al momento de hacer esto.

Activación de recuperación de documentos

Realiza cada uno de los siguientes pasos que te indicamos; para que puedas recuperar toda la informacion tal cual de Illustrator:

  • Salga de Illustrator.
  • Ubica el archivo de tu elección en Adobe Illustrator, por ejemplo: Nota (para el sistema operativo Windows): de no poder ver esta carpeta, asegúrate que Windows te permita ver todos los archivos que no están a la vista sino como ocultos.
  • De requerir mayor informacion, no dudes en ingresar a Visualización de archivos ocultos, carpetas ocultas y extensiones de nombres de archivo | Windows XP, Vista, Windows 7 (kb402324).
  • Prosigue abrir el archivo que hayas seleccionado directamente en un editor de texto plano como por ejemplo: Text Wrangler para trabajar en (Mac) o UltraEdit con (Windows).
  • Tienes la opción de usar algún otro procesador de texto más conocido y de tu uso frecuente; y proceder a guardar el archivo como texto plano sin que sea necesario que tenga la extensión oculta. TXT.
  • Se puede ubicar en la sección que indica el texto, a continuación: modifica el valor enableContentRecovery de 0 a 1. Si la sección/aiFileFormat no tiene una línea enableContentRecovery, añada una: /enableContentRecovery 1
  • Asegúrate de guardar el archivo preferiblemente sin que cambies ni el nombre o extensión de este.

Para iniciar con la recuperación de documentos

Si tienes alguna duda en cuanto al daño de alguno de tus archivos, haz lo que te indicamos:

  • Estando en Illustrator menciona el comando Archivo > Abrir o presione Comando + O.
  • No hagas doble click en ningún archivo, lo ideal es que elijas en la lista de archivos más recientes uno guiándote por el icono de aplicación Illustrator.
  • Realiza la acción del dialogo de navegación Abrir archivo y usa el botón abrir; usando las teclas reguladoras que estaremos mencionando.
  • Elige el archivo que quieras reparar dentro del panel de navegación, pero aún no lo prosigas abrirlo.
  • Por el momento puedes pulsar Comando + Opción + Mayús (en Mac) o Control + Alt + Mayús (en Windows), luego haz click en la opción Abrir del cuadro de diálogo apertura.
  • Veras que el comando apertura una ventana de archivo totalmente en blanco; ciérrala y no guardes nada.
  • Bien sea con el Finder o el Explorador de Windows, busca el mismo directorio que tenga  el mismo archivo original.
  • Fíjate y busca una copia reproducida del archivo existente, ya que tiene un carácter de subrayado.
  • Por ejemplo, abra «MiArchivo.ai» y entonces estera un nuevo archivo llamado «_MiArchivo.ai».
  • Al tener esta versión recuperada y habilitado el archivo, con toda confianza puede abrir a través de un editor de texto si requiere alguna modificación.

Cómo recuperar un archivo de Illustrator si mi computadora falla

Adobe Illustrator es una alternativa a la hora de auto editar, es muy común y se tiene gran uso solo en hogares sino también a nivel empresarial.

El elaborar un archivo Illustrator no es nada sencillo, se debe emplear bastante tiempo; asi que perder todo el camino recorrido una vez hayas empezado con el trabajo es lo que menos quieres que suceda.

Por este motivo es que es tan importante que se conozca como recuperar los archivos en curso; de llegar a pasar algún inconveniente con tu equipo de computación.

  1. Inicia sesión en tu PC para abrir Adobe Illustrator, e haber guardado el programa de manera automática alguno de los archivos antes de la falla del equipo; los veras en la lista de archivos más recientes.
  2. Haz click en el menú de archivos y fíjate en la parte de abajo de la lista, luego resalta el archivo que estuvieses trabajando y ábrelo.
  3. Revisa a ver si por casualidad; tienes alguna herramienta para recuperar que este ya unida al sistema McAfee, Symantec o algunos otros fabricantes de antivirus; por lo general contienen herramientas de recuperación de archivos en sus paquetes de seguridad.
  4. Debes abrir el software de recuperación de archivos, y prosigue hacer la navegación donde se hayan guardado los archivos de Adobe Illustrator.
  5. El paquete de recuperación de archivos descubrirá de manera automatizada cuales fueron aquellos archivos que se recuperaron.
  6. Será necesario hacer click a los mismos seleccionando “Recuperar”.
  7. Por ultimo abre tantos archivos se hayan recuperado; usando Adobe Illustrator asegúrate que abran correctamente.

Cómo recuperar un archivo de Illustrator si no guardo el archivo

Cómo recuperar RFC

Quizás te hagas la pregunta, ¿Cómo se puede recuperar archivos que no se hayan guardado Adobe Illustrator; si por algún motivo se cerró Illustrator, se colgó o dejo de funcionar?

Para que puedas recuperar algún archivo que no se hayan guardado en Adobe Illustrator, en la actualidad pues hacerlo por medio de la opción de  autoguardado.

Le agradecemos este proceso al gran equipo de programación de Adobe Illustrator; que nos ha permitido hacerlo haciendo lo siguiente:

  • Busca la opción de Ilustrator.
  • Elige la opción de preferencia.
  • Selecciona el administrador de archivos tanto asi como los portapapeles.
  • En la parte de arriba te fijas en una pestaña que tiene como nombre recuperación de datos; de manera automática se guarda la informacion cada dos minutos.
  • Esto significa que cada las veces que se vaya a cerrar Illustrator, lo único que se llegara a perder son dos minutos y no toda la informacion que tengas.

Cómo eliminar los archivos de preferencia en Adobe Illustrator desde una computadora

FUAS5

Siguiendo los pasos a continuación:

  • Antes de que borres los archivos preferenciales cierra Adobe Illustrator con el fin de evitar tener inconvenientes, presiona «Comando» + «Q» o abre el menú de Illustrator y selecciona «Cerrar Illustrator».
  • Dirígete a la carpeta de inicio que tiene como nombre Usuario; asi mismo busca la carpeta que tenga tu nombre de usuario; dentro de la misma fíjate y abre la carpeta de biblioteca y ve hasta la carpeta de preferencias.
  • Ya con la ubicación de la carpeta Biblioteca, desde tu usuario usa los diferentes métodos que tengas; de estar usando Mac OS X 10.7 Lios, cuyo sistema operativo esconde estos archivos. Accede al menú de «Finder’s Go» y selecciona «Ir a carpeta».
  • Usa el reinicio de Illustrator para que puedas borrar el archivo que elijas, preferiblemente los de Adfobe Illustrator y de forma inmediata; sustitúyelo eligiendo un nuevo juego de preferencias por defecto.

Illustrator Autosave

1

Illustrator Autosave; se encuentra de los editores gráficos vectoriales de manera como de un taller de arte, que se maneja encima de un tablero donde se dibuja o también la llaman mesa de trabajo.

Con el fin de poder tener creaciones artísticas en cuanto a los dibujos; pinturas para las ilustraciones y el diseño de imágenes.

Adicional puedes editar lo que quieras, ilustrar hacia la rama del arte digital relacionado a la técnica o el diseño gráfico, entre muchas otras cosas.

Lo comercializa y desarrolla Adobe Systems siendo uno de sus primeros programas oficiales; el cual se desarrolló por la empresa concretando en cierto modo el idioma grafico simultaneo, a través del dibujo vectorial.

Cuentas con varias opciones para crea con accesos realmente fáciles; teniendo a la mano herramientas y una gran variedad para que puedas hacer gráficos flexibles, los cuales luego se utilizan en publicaciones y maquetas.

Las grandes ilustraciones que se han llegado a crear a raíz de este programa, le han sumado una gran trayectoria de índole mundial; a la aplicación de manejo vectorial entre el ámbito de artístico y gráficos digitales en todo el mundo.

No obstante, por haber sido presentado en un inicio para trabajar como un sistema operativo Macintosh y que su dirección no haya sido tan automática para aquellas personas con muy poco conocimiento en el manejo de herramientas tan avanzadas.

Ocasiono una negativa frente al público completo; casos que se presentaron en algunos países.

En la actualidad se encuentra dentro del grupo de Adobe Creative Cloud; y su única función es crear material gráfico-ilustrativo con grandes estándares profesionales, apoyándose en la producción  de objetos de origen matemáticos que se designan vectores.

Se extiende hacia los archivos de Adobe Illustrator. La comercialización se ubica en distintas presentaciones que parten desde su manera individual, también encontrándose como paquete los cuales son:

  • Adobe Creative.
  • Suite Design.
  • Premium y Versión Standard.
  • Adobe Creative Suite Web Premium.
  • Creative Suite Production.
  • Studio Premium.
  • Adobe Creative Suite Master Collection.

GRACIAS


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo recuperar un mail enviado

Cómo recuperar un mail enviado

En muchas ocasiones te puede haber pasado que enviaste un correo electrónico a la persona equivocada o, por el contrario,…

Cómo recuperar cuenta de lol

Cómo recuperar cuenta de lol

A la hora de hacer la recuperación de nuestra cuenta de videojuego perdida; se debe tener en cuenta datos importantes…

Deja un comentario