Cómo recuperar mi contraseña Odessa: Qué es Odessa, qué servicios ofrece y sus beneficios

En el artículo de hoy le estaremos hablando acerca de cómo puede recuperar mi contraseña Odessa, ademas que le daremos información adicional acerca de este trámite así que le invitamos a continuar con la lectura.

1

TABLA DE CONTENIDO

Cómo recuperar mi contraseña Odessa

Para ayudarle a recuperar su contraseña, porporcione los siguientes datos

Empresa, Socio, Nombre, Nombre(s), Paterno, Materno,Fecha Nacimiento, en formato día mes y año.

Qué es Odessa

Incentivamos la cultura del ahorro y su protección a través de la adquisición de seguros; para ello contamos con un modelo de negocios que permite construir un patrimonio de una manera fácil y segura.

Cuando ahorramos lo hacemos con un propósito, o para cumplir algún sueño. Incrementar nuestro patrimonio, asegurar la educación de nuestros hijos, disfrutar de unas vacaciones, o retirarnos con comodidad puede ser nuestro objetivo.

Sin embargo el sólo hecho de ahorrar no siempre es una garantía, ya que esto no hace desaparecer los imprevistos que pueden poner en riesgo tu ahorro. Reconocemos que es imposible predecir el futuro, pero lo que sí es posible es estar preparado para él.

En ODESSA Seguros nos preocupamos por brindarte los servicios necesarios para que tu patrimonio no desaparezca ante una posible eventualidad.

2

COTIZA, COMPARA y CONTRATA desde nuestra página web tus pólizas de seguros y adminístralas contando siempre con el respaldo y soporte de nuestro equipo.

Siempre trabajando con el firme compromiso de presentarte las opciones más competitivas de seguros con la mejor relación costo/beneficio

Qué servicios ofrece Odessa

  • Odessa Seguros de Autos: Servicio a través del cual Odessa Seguros se encarga de respaldar a sus clientes contra cualquier eventualidad que les pudiera ocurrir, con sumas aseguradas que responden contra toda clase de imprevisto.
  • Ofrece responsabilidad civil por daños a bienes materiales o lesiones corporales provocadas a un tercero, así como una asistencia vial, pasando por la asesoría legal que el conductor pudiera requerir, así como la protección total contra el robo o pérdida del vehículo, garantizando así el bienestar de sus asegurados.
  • Seguro de Vida: A fin de garantizar el futuro de los beneficiarios del asegurado, la póliza de vida que Seguros Odessa tiene para ti, consta de un cuidado total por gastos médicos, así como solventar todos los costos por funeral, etc.
  • Seguros para PyMe: Una póliza de seguro con la que se hace cargo de cualquier imprevisto que se pudiera presentar en contra de tu empresa, pues el Seguro para PyMe Odessa, cuenta con un respaldo total contra cualquier daño al medio ambiente que provoque la organización, así como en accidentes laborales, incendios, robos, etc. Todo esto con sumas aseguradas que sean adecuadas para solventar dichos imprevistos.
  • Odessa Caja de Ahorro, un beneficio para los trabajadores.
  • Uno de los servicios más exitosos, es precisamente Odessa Caja de Ahorro, modelo de servicio en el que se fomenta la cultura de ahorro y también ofrece de beneficios para los trabajadores de las empresas, promoviendo un nuevo funcionamiento para esta, apegándose al marco jurídico, legal y fiscal que sea adecuado.

Es así como asegura la aplicación de mejores prácticas para que sus trabajadores puedan ahorrar y obtener un financiamiento de manera sencilla y segura, sin necesidad que la empresa distraiga sus recursos para su administración.3

Beneficios de ser cliente de Odessa

Cotizar y contratar en línea todos tus seguros.

  • Fácil administración de tus pólizas.
  • Consulta y recordatorio de pago.
  • Seguimiento de siniestros.
  • Planes y tarifas preferenciales para tu seguro.
  • Tramitar endosos5

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para recuperar mi contraseña Odessa, agradecemos todo el tiempo que se ha tomado en la lectura, éxito en su trámite.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario