Cómo recuperar la clave de Bancolombia: Qué es Bancolombia, sus servicios y cómo activar la clave

Dentro de este documental aprenderás Cómo recuperar la clave de Bancolombia y también observaremos cómo podemos solicitar un préstamo entre muchos temas más de interés. Lo único que deberás hacer es leer cada párrafo que hemos preparado para ti.

imagen 1

TABLA DE CONTENIDO

Cómo recuperar la clave de Bancolombia

Si olvidaste tu usuario sigue estos pasos que te voy a mencionar a continuación:

Ingresa al sitio web. En el menú superior derecho, selecciona Sucursal Virtual Personas y haz clic en Entrar.

Ahora en la parte inferior haz clic en la opción ¿Olvidaste tu usuario?

Después ingresa el número de tu documento de identidad y la Clave Principal usando el teclado virtual, luego haz clic en Continuar.

Por último, verifica en tu correo electrónico el mensaje con tu nuevo usuario. Abre el correo, lee la información que te compartimos e ingresa nuevamente.

imagen2

Qué es Bancolombia

Bancolombia, es una organización financiera colombiana, perteneciente al Grupo Sura, a su vez parte del Grupo Empresarial Antioqueño. Es el banco privado más grande del país (por el tamaño de su patrimonio y activos).

Y uno de los más grandes de América Latina. Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Medellín. Bancolombia en 2010 consolidó más de 7 000 000 de clientes, representando el 20 % del mercado bancario colombiano, siendo así el banco más grande de Colombia.

En el primer semestre de 2011 Bancolombia totalizó utilidades por 735 610 millones de pesos, un 16 por ciento más que el año 2010 y sus activos llegaron a más de $75,1 billones durante este mismo periodo.

En el año 2013 adquirió HSBC Panamá es la segunda organización financiera de ese país en términos de participación de mercado con 420.000 clientes, 57 sucursales y 264 cajeros automáticos, en una transacción aproximada de USD 2.100 millones.

Qué servicios ofrece Bancolombia

Uno de los servicios que ofrece Bancolombia es las transferencias electrónicas desde cuentas Bancolombia a otros bancos son gratuitas por la App Personas, Sucursal Virtual Personas, App Pyme y Sucursal Pyme.

Ofrecemos gratis todas las trasferencias desde nuestros canales digitales Personas y pymes a otros bancos.  Bancolombia, no cobra cuota de manejo ni comisión para los clientes que están recibiendo subsidios del gobierno y para los pensionados de Colpensiones.

Que incluso, en la coyuntura están recibiendo en su casa la tarjeta sin costo. También mantiene las condiciones del plan de nómina de aquellos clientes que sean despedidos de su empleo dada la coyuntura entre el 15 de marzo y el 31 de mayo de 2020, por 6 meses contados a partir de la fecha de su despido.

Bancolombia cuenta con dos plataformas de cuenta de ahorro simplificado sin costo. Todos los colombianos que estén interesados en acceder a este servicio pueden abrir en menos de 5 minutos, de forma 100% digital y sin costo su cuenta de Bancolombia a la Mano o Nequi.

Recuerda que además incrementamos los topes diarios para pagos y trasferencias en la App Personas, Sucursal Virtual Personas y Cajeros electrónicos para cuentas inscritas y no inscritas.

Es así como para las cuentas inscritas pasamos de $20 a $30 millones diarios. Para las cuentas no inscritas en la App Personas pasamos de $2 a $3 millones y en cajeros electrónicos de $4 a $8 millones. Esta medida empieza a funcionar a partir del 18 de marzo.

Nota: Si no te esta funcionado el nuevo tope, debes aumentar los valores a través de la Sucursal Virtual Personas, te contamos como hacerlo.imagen 3

Tipos de cuentas que ofrece Bancolombia

¿Cómo consulto los tipos de cuentas que ofrece Bancolombia por el sitio web?

Si quieres conocerlos sigue estos pasos que te mostrare a continuación:

Ingresa a nuestro sitio web www.grupobancolombia.com. A continuación selecciona la opción Productos y Servicios ubicada en la parte superior. Después haz clic en Cuentas.

Y  por último, haza clic en el tipo de cuenta de tu interés o en el signo + para ampliar la información y consultar los beneficios, características, documentos adicionales y tasas.

 Cómo abrir una cuenta en Bancolombia

Entre los principales requisitos que poseen las Cuentas de Ahorros de Bancolombia podemos encontrar:

Ser mayor de edad y dirigirse a la sucursal más cercana de Bancolombia. Diligenciar y presentar la documentación requerida, entre la que es posible encontrar: Formulario Único de Vinculación de Persona Natural.

Presentar  el documento de identificación original y llevar 2 fotocopias ampliadas al 150% de la cédula de ciudadanía. Los cotitulares y personas con firmas autorizadas, cuando aplique, deben presentar documento de identidad.

Llevar consigo el monto mínimo de dinero exigido para apertura de la cuenta, el cual en muchas ocasiones se deposita en un cajero multifuncional para la activación de la misma.

Diligenciar y presentar la documentación requerida, entre la que es posible encontrar: Formulario Único de Vinculación de Persona Natural y presentar  el documento de identificación original.

Llevar 2 fotocopias ampliadas al 150% de la cédula de ciudadanía. Los cotitulares y personas con firmas autorizadas, cuando aplique, deben presentar documento de identidad.  Llevar consigo el monto mínimo de dinero exigido para apertura de la cuenta, el cual en muchas ocasiones se deposita en un cajero multifuncional para la activación de la misma.

Tipos de préstamos que ofrece Bancolombia

Dentro de esta entidad bancaria, encontraras prestamos que se adapten a tu necesidad como por ejemplo: Compras donde mas te parezcan, y podrás realizar solicitudes entre muchas cosas más.

Lo único que deberas hacer es dirigirte a bancolombia con tus documento de afiliación y documento personal y buscar asesoría con los operadores que están dispuesto a ayudarte.

imagen 4

 Requisitos para un préstamo en Bancolombia

  1. Es un crédito de libre destinación, diseñado para satisfacer las necesidades de financiación a corto y mediano plazo
  2. Debes tener entre 18 y 84 años.
  3. Plazo de 24 meses hasta 84 meses, sujeto a políticas de otorgamiento del producto.
  4. Monto mínimo aprobado y desembolsado de $1.000.000 y máximo según la capacidad de endeudamiento.
  5. Puedes realizar pagos extraordinarios y cancelación anticipada sin sanción alguna.
  6. Beneficios
  7. Conoce los beneficios de adquirir el Crédito de Libre Inversión

     El estudio de crédito no tiene costo.

El crédito debe contar con un Seguro de Vida que ampare el valor desembolsado. Podrás vincularte a la póliza colectiva que el banco tiene contratada por cuenta de sus deudores. Conoce las asistencias y los beneficios que tendrás al tomar este seguro

Adquiere el Seguro de Empleado Protegido o Independiente Protegido y disfruta de una menor tasa de interés, con una disminución de 0,1% sobre la tasa de interés mes vencida, lo cual podrás ver reflejado en una menor cuota mensual a pagar en el crédito

Disfruta de una menor tasa de interés en tu crédito de libre inversión si recibes tu nómina a través de Bancolombia Reconocimientos. Puedes autorizar el débito automático de tu cuenta de ahorros o realiza tus pagos con la Sucursal Virtual o Física.

Cobertura en 898 municipios a nivel nacional, donde vive el 96% de la población. Cuenta con 3.821 cajeros automáticos a nivel nacional para realizar tus transacciones.  No tienes cuota de manejo.

 Cómo activar la clave de Bancolombia

Cómo podemos  usar Clave Dinámica en la Sucursal Virtual Personas mientras estás  dentro de la Sucursal Virtual Personas sigue los siguientes pasos:

Elige el tipo de transacción que quieres hacer: Transferencias o Pagos. Una vez el proceso te solicite Clave Dinámica abre en tu celular App Personas.

En la pantalla principal en la parte superior izquierda encontrarás tu Clave Dinámica.  Introduce los 6 dígitos en la Sucursal Virtual Personas y finaliza el pago.

Ten en cuenta que la Clave Dinámica tienen una vigencia de 1 minuto y por cada transacción debes usar una nueva.

 Beneficios de ser cliente Bancolombia

Disfruta las mejores experiencias de tu vida; ofertas, descuentos, Puntos para tus compras y la posibilidad de mejorar la categoría de tus Tarjetas de Crédito. Descubre los beneficios exclusivos que en Bancolombia diseñamos para ti.

Con soluciones al instante de realizar una financiación, también administración de liquidez y todo la gestión de tesorería con grandes cobertura de riesgos y estructuración de negocios y solicitud de documentos y experiencia sectorial.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo recuperar la Mesada 14

Cómo recuperar la Mesada 14

En la actualidad, debido al vigoroso desarrollo y desarrollo de la tecnología en el proceso de desarrollo económico y financiero.…

Deja un comentario