Cómo recuperar fotos de Iphone: Fotos eliminadas recientemente y fotos sin backup de iTunes

Se te han borrado algunos datos, entonces no te preocupes usando el iPhone D-Back podrás tener el control de todos los datos cuando quieras.

Haciendo un solo click, y de allí en adelante el camino será más cómodo a la hora de recuperar informacion importante.

https://www.youtube.com/watch?v=mOD9NLuYfUw

TABLA DE CONTENIDO

Cómo recuperar fotos de IPhone

Teniendo este potente software D-Back, se puede lograr ubicar con exactitud lo que se te haya borrado o extraviado; cuenta con una nueva versión mejorada y completamente actualizada.

Tiene diversas funciones agregadas que superan tus expectativas; con el fin de aportar apoyo a la hora de recuperar los datos.

Es una gran solución al alcance de tus manos, no tiene ningún costo adicional para que puedas obtener y salvar toda la informacion valiosa que puedas llegar a tener en tu dispositivo móvil.

Será necesario que hagas la instalación, de la siguiente manera:

  • Instalar: Procede hacer la instalación de iMyFone D-Back; y selecciona de qué manera se va recuperar lo que gustes.
  • Escanea: Elige cual es el tipo de datos a usar e inicia a escanear.
  • Recupera: Es necesario; que hagas una pre visualización y prosigue a recuperar los archivos que se necesiten.

Fotos eliminadas recientemente

consulta

Si te encuentras borrando ciertas imágenes de tu teléfono y por casualidad eliminas algunas que no querías, no entres en terror ya que siempre hay solución para todos estos imprevistos.

Al momento de abrir la carpeta de eliminados recientes, veras que abre un dialogo que menciona «Esta foto se eliminará para siempre y esta acción no se puede deshacer».

Con la carpeta de eliminado debe tenerse mucha precaución; específicamente en el momento en que se desactive la copa de seguridad, esta se hace de forma automática en iCloud.

Luego de haber borrados los archivos de la carpeta; que por lo general conserva las fotos eliminadas por un lapso de tiempo de 30 días, luego de este se eliminan hasta siempre los recuerdos más atesorados.

Si tienes alguna duda de ¿Cómo recuperar fotos borradas recientemente de iPhone?; te indicaremos que otras opciones tienes.

Todos los usuarios de iPhone; saben que Apple ofrece una posibilidad de poder hacer una recuperación dentro de 30 días luego que se haya borrado, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a Fotos.
  • Busca álbumes.
  • Eliminado recientemente.
  • Elige cuales son las fotos que quieras recuperar nuevamente.

De ser el caso que se encuentre vacía la carpeta, no te preocupes aún hay oportunidad de recuperar las fotos borradas definitivamente del iPhone; por medio de una aplicación de terceros como lo es EaseUS MobiSaver.

Podrás conseguir fotos que se hayan eliminado bien sea de manera reciente o definitiva; también aquellas otras acciones como:

  1. Contactos perdidos.
  2. Message.
  3. Mensajes de WhatsApp.
  4. Notas.
  5. Historial de llamadas.
  6. Documentos perdidos directamente en la memoria interna del iPhone o la copia de seguridad de iCloud e iTunes.

Para hacer la instalación del EaseUS MobiSaver, toma nota de lo que corresponde:

  • Inicia EaseUS MobiSaver y elige la opción «Recuperar desde Dispositivo iOS» y haga click en la pestaña «Escanear«.
  • Ten mucha paciencia hasta que finalmente EaseUS MobiSaver; culmine el escaneo de ti iPhone con el fin de conseguir todas aquellas fotos recientemente eliminadas.
  • En la categoría Fotos/videos elige Fotos selecciona las fotos a conseguir y presiona Recuperar, luego guárdalas en un lugar seguro dentro de tu PC.

Fotos sin backup de iTunes

TELEFONO

En caso que no cuentes con ningún Backup; a la hora de meter el dedo sin querer y haber borrado algo importante de tu iPhone, hay una manera en que se pueda recuperar las fotos borradas.

A continuación estaremos mencionando algunas maneras sumamente útiles, a la hora en que puedas recuperar las fotos de una manera fácil y cómoda desde ti iPhone.

Una de las formas de recuperación; es haciéndolo directamente desde el dispositivo móvil iPhone, la otra forma es desde iCloud y otra es utilizando herramientas profesionales.

Obtén fotos eliminadas iPhone en borradas; muchos usuarios desconocen que cuando se borran fotos esta no desaparece de una vez; si no que se almacene en el álbum de “Eliminado” por un tiempo entre 30 y 40 días.

Así que si por algún motivo involuntario, eliminaste una foto por equivocación una manera sencilla para recuperar las mismas sin necesidad de tener un backup; es que las puedas ubicar lo antes posible en el álbum mencionado.

Sigue los pasos para que puedas conseguir nuevamente las fotos borradas desde el iPhone, sin tener ninguna copia de seguridad:

  • En tu iPhone Abre la App Fotos.
  • Haz clic en Álbumes > Elige “Eliminado” > Haz clic en Seleccionar.
  • Marca las fotos que necesitas > Haz clic en Restaurar.

Consigue recuperar fotos eliminadas iPhone sin backup; de no estar las fotos en el álbum Eliminado tienes la opción de recurrir a la herramienta profesional para recuperar los datos de iOS: PhoneRescue para iOS es una de las mejores, haciendo esto:

  • Apunta 20 + características de contenidos iOS, conteniendo fotos, videos, mensajes, contactos, notas, recordatorios, eventos del calendario, historial de llamadas, etc.
  • Sin distinción de la foto que te urja bien sean las del iPhone, carrete, fotos en streaming o Biblioteca de fotos, usando PhoneRescue para iOS tienes la opción de recuperarlas perfectamente sin problemas.
  • Adicional en vez de hacer una restauración completa de iTunes, cuentas con la vista previa de todos los datos; en este punto puedes elegir las que necesites restaurar.

Mediante fotos en streaming

aplicacion

 

De tener Mis Fotos en streaming activo, las mismas se quedan por 30 días en el álbum de Mis fotos en streaming; con el fin que puedas verlas o agregarlas  a la biblioteca de tantos dispositivos tengas.

Si ya cuenta con tu ID de Apple reciente, es muy probable que Mis fotos en streaming no se encuentra disponible para el momento; usa Fotos en iCloud para que puedas guardas tanto fotos como videos en iCloud.

De un conseguir las imágenes que buscas en Mis Fotos streaming en la aplicación Fotos; no dejes de seguir los siguientes pasos en tu dispositivo; iPhone, iPad o iPod touch:

  1. Selecciona Ajustes> Wi-Fi para uno de los dispositivos; asegura que el internet este activo y cuentes con la conexión que se necesita.
  2. Has click en Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos. Debes estar muy seguro que la opción “Mis fotos en streaming” esté activa.  De no ver esta opción, procede activar Fotos en iCloud para conservar las fotos y los vídeos en iCloud.
  3. No olvides cerrar la aplicación cámara del dispositivo, donde se hayan tomado las fotos que estás buscando; de dejarla abierta jamás se cargaran en Mis Fotos streaming.
  4. Fíjate si la batería del dispositivo iOS cuenta con el 20% menos de esta, si esto te pasa Mis Fotos streaming automáticamente se desactiva de manera temporal, con el fin resguardar la carga de la batería.

Qué hacer si no ves fotos ni videos en la App fotos

criticos

PROCEDE A REVISAR LA CARPETA DE ELIMINADOS

Dirígete a la carpeta de eliminadas, busca en Fotos>Álbumes y haz click Eliminadas en la pestaña de utilidades, de ver el video o foto que se haya eliminado tienes la opción de colocarlos en el álbum Recientes, haciendo esto:

Desde un iPhone, iPad o iPod touch

  • Selecciona video o la foto y haz click en Recuperar.
  • Procede a confirmar lo que quieras recuperar.

Para recuperar varias fotos

  • Selecciona.
  • Haz click en fotos y videos y recupera.
  • Prosigue con la confirmación y asi continua la recuperación.

En una Mac

  • Presiona en la foto y video.
  • Continúa recuperando.

Todos aquellos archivos que estén en la carpeta de Eliminadas quedan por 30 días, luego de este tiempo se borran definitivamente y su recuperación será imposible.

Asegúrate que Fotos de iCloud se encuentren activas

funciones

Ya que de este modo; todas aquellas fotos y los videos que estén en iCloud cuenten con el acceso a cada uno de los dispositivos. De tomar una foto con tu iPhone, pero no la llegas a ver en los otros aparatos digitales revisa la configuración siguiendo los pasos:

Desde un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Llega hasta la configuración>[tu nombre] y, luego, toca iCloud.
  2. Dale a la opción Fotos.
  3. Activar Fotos de iCloud.

Si estas en una Mac

 Ve a Fotos > Preferencias.

  1. Haz clic en la pestaña de iCloud.
  2. Selecciona Fotos de iCloud.

Luego que se active Fotos de iCloud; es muy probable que sea necesario te conectes a Wi-Fi y aguarda unos minutos; seguidamente revisa las fotos otra vez.

Pasos a seguir

De no llegar a ubicar un video o foto en la aplicación Fotos; haz la prueba de continuar los siguientes pasos:

  1. Haz click en seleccionar.
  2. Selecciona las fotos o videos y sigue recuperando.
  3. Procede a confirmar tanto fotos como videos que hayas elegido.

EXITO


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Cómo recuperar mi Apple ID

Cómo recuperar mi Apple ID

En el articulo de hoy simplemente le diremos cómo recuperar su contraseña Apple ID a través de varias maneras. ¡Quédate…

Deja un comentario