Cómo recuperar contraseña de Netflix: Cómo recuperar contraseña de netflix con el número de teléfono y el correo electrónico

En los últimos tiempos estar en casa es lo más seguro que se puede hacer, además si se tiene Netflix que más se puede pedir a la vida. Pero que sucede si no se puede entrar a la cuenta, para solucionar ese problema aquí está la respuesta de ¿Cómo recuperar contraseña de Netflix?

Cómo recuperar contraseña de Netflix 2

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo recuperar contraseña de Netflix?

Si ya está acostumbrado a pasar el tiempo libre disfrutando de la programación de Netflix, pero por alguna razón no se puede ingresar a la cuenta de esta plataforma. Bueno en esta parte del artículo se van a mostrar varias formas de como cambiar la contraseña de esta cuenta, ya que es el motivo general por el cual no se puede ingresar a la misma.

Las formas con las cuales se puede recuperar la contraseña de Netflix, son por el número de teléfono, el correo electrónico, sin correo electrónico o cuando no se puede acceder a este. Todos estos métodos se van a explicar paso por paso, de tal forma que quede bien claro que es lo que se tiene que hacer para poder obtener la clave de nuevo. Así se realiza cada procedimiento:

Con el número de teléfono

Si se tiene el teléfono a mano, se puede recuperar la contraseña de Netflix usando este dispositivo y se puede logar si se realiza lo siguiente:

  • Se ingresa al portal de Netflix, a la sección donde se recupera la cuenta de la plataforma, se puede ingresar por acá para empezar el cambio.
  • Una vez dentro de la sección para hacer el cambio de clave, se tiene que seleccionar la opción que dice Mensaje de texto (SMS).
  • Automáticamente el sistema va a solicitar el número telefónico, el cual se tiene que colocar juntos con el país donde se está utilizando la plataforma.
  • Después de que se coloca el número y el país, se espera que llegue un mensaje de texto con un código. Presionar el botón enviar para que llegue el mensaje.
  • Ahora se tiene que colocar el código que llego al celular y continuar con el proceso.
  • En este momento de proceso ya se puede crear una contraseña, con los parámetros que exige la cuenta para crear la clave.
  • Eso sería todo, se puede ingresar de nuevo a la cuenta de Netflix.

Con el correo electrónico

Para aquellos que no tiene un teléfono a la mano, está la opción de usar el correo electrónico puede este trámite hay que hacer por un computador, bueno también se puede hacer en el navegador del teléfono.

Aquí está la respuesta de ¿Cómo recuperar contraseña de Netflix? usando el correo electrónico:

  • Se tiene que entrar nuevamente a la página para restaurar la contraseña.
  • Al momento de que se abra el portal se tiene seleccionar en ¿Cómo te gustaría recuperarla? La opción que dice email.
  • Cuando se abra la nueva página se tiene que colocar en la casilla correspondiente el correo electrónico, el cual debe estar activo.
  • Precisión la opción de enviar un email.
email 1

  • Se abre la bandeja de correo si se ubica el email de Netflix, dónde se tiene que restablecer la contraseña.
Cómo recuperar contraseña de Netflix

  • Del correo se va a abrir una página donde tiene colocar la nueva clave, siguiendo los parámetros que exige Netflix.
Cómo recuperar contraseña de Netflix

  • Listo ya se puede ingresar a la cuenta de Netflix.

Sin tener correo electrónico

Resulta y acontece que no te acuerdas del correo electrónico y mucho menos teléfono que está en esta cuenta, los cuales son necesarios para recuperar la contraseña de Netflix, así que se tiene que usar otro medio obtener una nueva clave.

La verdad es que renovar la clave no tiene mucha diferencia, pero si cambia los medios para poder obtener una nueva cuenta. Esto es lo que se tiene que hacer:

  • Nuevamente se tiene que entrar en la página donde se cambia la clave.
  • Pero en vez de seleccionar mensaje de texto o la opción email, se tiene que elegir la opción de No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono.
  • Ahora se tiene que colocar, nombre y apellido, además del número de tarjeta de crédito con el cual creo la cuenta de Netflix, para después presionar el botón enviar.
  • Luego va a mostrar parte de los datos que tiene la cuenta, para conocer el correo con el cual está registrada la cuenta.
  • Luego se va a enviar un correo a dicha cuenta, con un link que será de utilidad para cambiar la clave.
  • Se entra a dicha página y luego se cambia la clave como se ha mencionado otras veces.
  • Si la nueva clave es acepta solo se tiene ingresa de nuevo en la cuenta para poder usar la cuenta de Netflix.

Sin acceso al correo electrónico

Esto caso ya es extremo, pero no quiere decir que a cualquiera le puede ocurrir un evento, donde se pierder el número de teléfono y no puede acceder a su correo a la vez, lo que lo vuelve imposible cuando no se puede entrar a la cuenta de Netflix.Cómo recuperar contraseña de Netflix 3

Para este tipo de casos se tiene que se tiene que ingresar al chat de Netflix, para plantear el caso, pues no es un caso particular y sería bueno recibir a ayuda directamente de Netflix, pues cualquier cosa puede llevar a un error irreparable.

De todas formas se puede ingresar a la página principal de Netflix, en la parte de debajo están los datos de contacto con la empresa, solo debe ingresar a la página del país dónde está suscrito a esta plataforma, ya que este es un tipo de caso extraordinario.

La respuesta de atención al cliente de esta plataforma es de forma inmediata, así que lo mejor es hacer lo que se acaba de mencionar para solucionar este problema lo más pronto posible.

¿Cómo puedo acceder a una cuenta Netflix?

Para los que quieren tener una de estas cuentas, pues ya sabe Cómo recuperar contraseña de Netflix, cuando ya no se puede ingresar a la cuenta ya tienen una idea clara de lo que tiene que hacer y qué es lo que tienen que cuidar para poder recuperar la cuenta de forma rápida.

Lo que tiene que hacer los nuevos integrantes es seguir los siguientes pasos para poder disfrutar la plataforma que contiene las mejores series y películas que hay en el mundo:

  • Se tiene que ingresar a la página principal de Netflix, donde se tiene que seleccionar el país de la persona que realiza la solicitud de la cuenta.
  • Cuando ya se está en la versión del país donde se está haciendo las solicito, se selecciona la opción que dice probar.
  • Ahora se está en el formulario para probar la plataforma de Netflix, además se tiene que elegir plan con el cual se va a disfrutar del servicio.
    • Se puede seleccionar entre los planes Básico, Estandar y Premium. También se van a ver los precios de cada plan.
  • Seguidamente se tiene que colocar un correo activo y se tiene que colocar la clave de la contraseña.
  • Después se tiene que elegir el método de pago, el cual se puede hacer por tarjeta de crédito de Visa o Mastercard, también puede ser tarjetas de regalo, débito, por último esta la opción de pagar por PayPal.
  • Para esta parte se tiene que colocar los datos de pago, pues dependiendo del mismo se van a los datos.
  • Listo eso sería ya se tiene una cuenta en Netflix.

Últimos datos

Seguro más de uno sabe que a pesar de ser un servicio que se paga, es necesario estar conectado a Internet si se quiere disfrutar del servicio, lo cual no solo se tiene que pagar Internet sino también la plataforma de Netflix, solo se tiene que escoger un plan que se acorde al presupuesto que se tiene para este tipo de cosa, sin contar que se debe tener un dispositivo acorde a la aplicación, como lo es un computador, teléfono inteligente o un televisor compatible.Cómo recuperar contraseña de Netflix

De resto se puede solicitar el servicio cuando se plazca además, pues cualquier cosa puede evitar que se disfrute de una buena programación, donde precisamente no es el no poder entrar en la cuenta por no tener la clave.

¿Cómo recuperar contraseña de Netflix? Es algo que hasta se puede escoger la forma más cómoda para el solicitante, pues la clave puede ser algo que se olvida fácilmente y no se guarda en un sitio seguro para ello, así que hay recurrí a este medio para poder solventar esta problemática.   


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario